txt-recorrido

10K

mapadecarrera-03

Ya está aquí la nueva aventura del 261wwm. El lugar no podía ser otro que Madrid y para que seamos todavía más visibles hemos elegido el icónico Paseo de la Castellana, con salida y meta en la Plaza de Cibeles. El centro de la capital será el lugar perfecto para que disfrutemos a la carrera, reivindicando el deporte en igualdad.

 

La carrera, que partirá desde La Plaza de Cibeles, subirá por el Paseo de la Castellana hasta Cuzco donde, 5km después del comienzo, girará para bajar de nuevo, los 5km restantes, llegando hasta Cibeles para encontrar la ansiada línea de meta.

 

El asfalto de Madrid será testigo de una fiesta del running femenino en la que, claro, los hombres también estarán invitados.

 

La salida será a las 9h del domingo 8 y la recogida de dorsales la llevaremos a cabo en Running Company, tienda colaboradora de 261wm. Desde el viernes 29 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, podréis pasar a recoger el dorsal, por la Calle Infanta Isabel 21, en horario de 10,30 a 21h. Excepto los domingos que la tienda permanecerá cerrada.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 7 de Octubre.

 

Únete al movimiento 261wm y ven a disfrutar de una carrera muy especial.