5529_001_5537_364_A08_460_rgb

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN SUJETADOR

¿Sabías que todavía muchas mujeres no utilizan sujetador para hacer deporte?

 

No ya un sujetador cualquiera… ¡sino ninguno! Muchas veces no somos conscientes, pero con simples hechos como este, estamos dañando nuestra salud. Cuando hacemos deporte, sometemos al cuerpo a movimientos bruscos que a la larga pueden producir dolor en el pecho y espalda e incluso dificultar el entrenamiento. Por eso es imprescindible utilizar un sujetador deportivo para reducir el movimiento del pecho, sujetarlo bien y disminuir el sobre-esfuerzo del tejido que lo conecta al torso. Una vez aclarado esto, hay que pensar en qué tipo de deporte vas a realizar para poder escoger un sujetador adecuado: ¡no es lo mismo hacer running que yoga! Por lo que tu sujetador debería también ser diferente, es decir, debería sujetar el pecho con más o menos fuerza.

 

El nuevo colaborador de 261wm,  Anita es especialista en fabricar corsetería especializada para dar respuesta a las diferentes necesidades que la mujer va teniendo en las diversas situaciones por las que pasa a lo largo de su vida: embarazo, lactancia, una operación de mama, una ocasión especial… y por supuesto para hacer deporte y llevar una vida sana.

 

Los sujetadores Anita Active se caracterizan, lo primero de todo, por su gran funcionalidad: están fabricados con los mejores materiales, sin costuras en contacto con la piel, tirantes anchos y acolchados, copas preformadas sin costuras, totalmente transpirables y con una sujeción óptima que reduce en casi un 70% en movimiento del pecho al realizar alguna actividad deportiva.

 

En Anita no se olvidan  del diseño: Todos los sujetadores se ofrecen en colores modernos y atractivos con los que triunfar en tus entrenamientos. Además, al ser Anita una marca de lencería dedicada a la creación de modelos en tallas y copas grandes, encontrarás copas desde la AA hasta la H, ¡para que nadie se quede sin uno!

 

Los modelos Anita más exitosos son:

 

El sujetador deportivo Momentum que se ofrece en color negro, rojo, blanco, denim y piel. Este sujetador galardonado con el Red Dot Design Award brinda una sujeción máxima con una comodidad incomparable también en los deportes que exigen gran movimiento. Gracias a su combinación de tejidos, es altamente transpirable y mantiene la piel seca garantizando una temperatura corporal equilibrada. Para una sujeción perfecta y una comodidad máxima, los tirantes acolchados en su totalidad permanecen estables en su posición transversal, además de ser ajustables. Lo tenemos disponible en tallas de la 70 a la 100 desde la copa A hasta la H.

 

El sujetador deportivo DynamiX Star se ofrece en color azul, negro, rojo y plateado y se caracteriza por su espalda cruzada que facilita al máximo el movimiento de los brazos (por ejemplo, es ideal para jugar al baloncesto o para el boxeo). Los tirantes acolchados son ajustables en la parte delantera y la parte de la espalda posee una amplia abertura que permite quitar y poner el sujetador de un modo completamente sencillo. Sus materiales son altamente transpirables, tanto el tejido del sujetador como los propios tirantes. Se ofrece en copas desde la A hasta la G en tallas de la 70 hasta la 90.

 

Descubre los productos Anita en su pagina web y en Running Company, tienda colaboradora del 261wm, a partir del día 29 de Septiembre. 

 

AnitaActive_Pantone185C_M

 

 

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario