CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES GENERALES

 

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para el evento.

La aceptación de la inscripción de los participantes, implica haber leído, entendido y aceptado el reglamento de la prueba y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a Sports Marketing Management S.L., esponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados, Empresa Organizadora del evento y demás organizadores. Renuncio a toda acción legal, no limitada al riesgo de lesiones, que pudiera derivarse de la participación en el evento. Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna”.

 

NOTA LEGAL

 

Le informamos que los datos que nos facilite, formarán parte de un fichero propiedad de Sports Marketing Management, S.L., con domicilio en c/ Aniceto Marinas, 2. 28008. Madrid, y que serán tratados a los efectos de poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios, pudiendo ser tales informaciones adecuadas a sus perfiles particulares. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos serán cedidos al resto de empresas organizadoras y colaboradoras del evento, con el objeto de realizarle comunicaciones comerciales, de promoción de nuevos productos y servicios y con fines publicitarios y de prospección comercial por cualquier medio, incluso por correo electrónico, sms o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Todo participante tiene derecho al acceso del listado de empresas patrocinadoras y colaboradoras para conocer a que entidades serán comunicados sus datos así como su domicilio social y actividad profesional, por ello, en esta propia web del evento se establecerán todos los patrocinadores y colaboradores, así como la información indicada de cada uno de ellos.

Tal como establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI), puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando una carta a la dirección citada anteriormente mencionando claramente su nombre, apellidos y petición que desea ejercitar.

Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. autoriza a Sports Marketing Management S.L. a enviarle información comercial propia y/o de los patrocinadores de la carrera.