Mail Julio 2017

Actividades complementarias al running para este verano

Estimadas corredoras.

Queremos desearos un gran verano, lleno de diversión, aventuras y descanso 😉

Cada vez queda menos para nuestro reto 261wm y como sabemos que los meses de verano no son el mejor momento para entrenar, te recordamos que, la temporada estival nos ofrece multitud de actividades complementarias.

  • Pasear: Por la orilla de la playa es un ejercicio muy completo, además de fortalecer tus pies las olas del mar masajearan tus tobillos. Las rutas por la montaña llenarán de aire puro tus pulmones y fortalecerán tus piernas. Los largos paseos al atardecer te mantendrán en forma y sumarás kilómetros sin darte cuenta.
  • Jugar: Ya sea a las palas, al vóley playa o a la petanca. Te hará mantenerte rápido y ágil mientras te diviertes.
  • Nadar: Ya sea en el mar o en la piscina, es el ejercicio perfecto para complementar tus entrenamientos.

Y si tu plan es disfrutar de la capital en verano, siempre podrás disfrutar del programa NON STOP. Los entrenamientos gratuitos que ofrecen en Running Company durante el mes de agosto. Martes, miércoles y jueves a las 20h desde la tienda. APUNTATE AQUÍ

Coge a todas las mujeres que te rodeen estas vacaciones y anímalas que disfrutar de un estilo de vida saludable. Ayúdanos a ampliar la cadena de favores y contagia de energía y de salud a a tu entorno. Recuerda que todas estas actividades siempre serán más divertidas rodeadas de la familia y amigos.

¡Disfruta del verano!

Equipo 261wm

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario