PRINCIPAL

El 261wm llega a Madrid con un 10K

8 de marzo 2017 – El próximo 8 de octubre, el movimiento 261wm se traslada a Madrid tras haber celebrado en Palma de Mallorca las tres últimas ediciones.

 

El espíritu 261wm se renueva y llega a la capital de España para ratificar el compromiso y el espíritu del movimiento con la igualdad entre mujeres y hombres (ellos también podrán participar en la prueba) y contra toda forma de violencia y discriminación. El 8 de octubre, el Paseo de la Castellana será tomado por una marea de mujeres que manifestarán, corriendo 10 kilómetros, la fuerza y el orgullo femenino en pleno centro de Madrid. Un auténtico reto que probará el espíritu de superación y permitirá seguir el camino marcado hace años por unas mujeres revolucionarias como Carmen Valero, Bobbi Gibb o Kathy Switzer.

 

Además, todas las participantes en el EDP Medio Maratón de la Mujer del 29 de octubre podrán realizar su última competición de cara a la aventura de los 21 kilómetros y 97 metros, piedra de toque en la que vivir también el mejor ambiente posible.

 

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, en la página web del evento: www.261wm.com. Toda la información referente a la prueba se encuentra en el mismo portal web, donde además se informa de las diferentes quedadas que el movimiento 261WM tiene en toda España.

1 Comment

  • MAMEN

    Responder

    BUENOS DIAS,

    He participado cada año en Palma, y me gustraía saber como puedo hacer para organizar viaje hotel y participacion.

    Gracias
    Mamen

    17 marzo, 2017 at 11:15 am

Escribe tu comentario